Tarot Angélico en Córdoba Capital Ana Delia Peralta

Impactos: 78

Del Tarot Angélico y el Reiki 

Tarot Angélico en Córdoba Capital Ana Delia Peralta

Tarot Angélico en Córdoba Capital

Al comenzar el año 2013, sentí la necesidad de empezar a dar sesiones y fue entonces empecé a ofrecer mis sesiones y en el transcurso de esta nueva experiencia como Terapeuta, comenzaron a llegar señales a través de la energía de los Ángeles algo totalmente nuevo para mí y al mismo tiempo muy amoroso dado que sus asistencias en cada una de las sesiones hacían que la energía canalizada fuese más sanadora debido a sus frecuencias.

Estas experiencias en las sesiones fueron totalmente nuevas y sorprendentes para mí, entonces decidí profundizar sobre la energía de los Ángeles descubriendo un mundo bello, sanador de mucha guía y conexión para mi Camino.

Del modo más simple pero profundo a través de la Oración comencé a conectar con el mundo angélico recibiendo todos los días mensajes y respuestas a mis pedidos de guía para trabajar con ellos, de manera sincrónica llegaron a mis manos 2 libros que ya no se editaban más sobre Angeoligía y fue a partir de allí que pude dar cauce y forma a mi contacto con ellos, comprendí que lo que estaba sucediéndome era un descubrimiento de mis dones como la clariaudiencia y la canalización de su energía y apertura para recibir sus mensajes.

Tarot Angélico en Córdoba Capital

Al descubrir esta posibilidad de canalizar y recibir mensajes me forme como Lectora de Registros Akáshicos tomando el nivel 1 y 2, mis canales perceptuales se expandieron con las prácticas y me han servido de guía en este camino en cada lectura realizada.

Me invitaban a continuar mi sanación y aprendizaje para así enseñar sobre ellos y su misión de asistirnos de manera amorosa. Ellos me guiaban a través de las canalizaciones a compartir con todos este mi conocimiento fue así como comencé a armar los Talleres sobre Ángeles, dando el primero el día 16 de Agosto el año 2013 teniendo su continuidad hasta el día de la fecha enseñando sobre ellos y haciendo conocer de su fuerza guía y amor a muchas personas.

Cabe destacar también que mis sesiones de Reiki desde esos primeros contactos hasta la actualidad se fusiona con la energía de estos seres.

Tarot Angélico en Córdoba Capital Ana Delia Peralta

Tarot Angélico en Córdoba Capital Ana Delia Peralta

Consolidando más aún mi camino decidí en el año 2016 tomar Nivel y Maestria de Reiki Angélico, incorporando ahora en las sesiones simbología de los mismos que aplico junto a las aprendidas en el Sistema Usui brindándole al paciente una armonización y sanación más profunda y amorosa.

Sincronicidad. Tarot Angélico en Córdoba Capital

Las sincronicidades seguían acompañándome y fue así que en una de las canalizaciones ellos me guiaron a profundizar aún más mis conocimientos a través del Tarot, entonces en agosto del año 2017 comencé un curso teórico práctico de Tarot Angélico de Jeanne Ruland; culminándolo en enero del año 2018 en implementándolo como una herramienta nueva a mis Terapias, brindando consultas individuales o fusionándolo a mis sesiones como guía para armonizar y desbloquear los centros energéticos que así ellos indiquen a través de la canalización y consulta del Tarot quedando esto a elección y criterio del paciente.

En este mismo año en el mes de septiembre comencé el Curso de Flores de Bach (al igual que en Reiki primero fui paciente de este terapia) y debido a la maravillosa experiencia y muy buenos resultados de la misma, me forme como Terapeuta Floral de este ciclo de formación tengo para expresar que pude expandirme más aun en los conocimientos de los sistemas curativos que nos brinda la Naturaleza.

Tarot Angélico en Córdoba Capital Ana Delia Peralta

Tarot Angélico en Córdoba Capital Ana Delia Peralta

La consulta del Tarot Angelico

Con la apertura del Tarot lograremos, recibir guía y asistencia de Los Angeles, como respuesta a las preguntas, de manera amorosa y fluida ellos nos indican nuestras necesidades de comenzar o profundizar una sanación.No tiene un enfoque futurista, tampoco así predictivo, a través de esta consulta lograras aclarar tus dudas gracias a la fuerza de los Angeles.

Tarot Angélico: Referencia

Este curso de Tarot Angélico está basado en el libro “La Fuerza Divina de los Ángeles”, su autora es Jeanne Ruland, quien desde edad temprana comenzó a conectar e investigar sobre este reino invisible y de este modo al profundizar y conocer la plenitud y fuerza que los Ángeles tienen para brindarnos asumió su deseo de transmitir a través de estas 56 cartas informaciones, modos de leer el Tarot, invocaciones, oraciones que nos permiten adquirir profundos conocimientos para nuestro camino, las ilustraciones de este Tarot son canalizaciones recibidas por la dibujante Iris Merlino quien fue miembro durante años de un grupo estudiantil Metafísico lo cual le brindo la aproximación a los seres angelicales.

Curso: Propósito

Descubrir cuál es la fuerza y los mensajes que transmiten los Ángeles y como se puede percibir su acción en la vida cotidiana.

Comprender que desde el principio de los tiempos nos estan acompañando, actuando como un puente entre el cielo y la tierra.

Aprenderemos a invocarlos para que nos iluminen en nuestros caminos adquiriendo nuevos conocimientos.

Desarrollo del Curso. Tarot Angélico en Córdoba Capital

  • Modalidad: Teórico-Práctico.
  • Clase de introducción en Angeología.
  • Clasificación de los Ángeles de acuerdo a los 4 elementos.
  • Breve introducción sobre los Ángeles de la consagración. Los Ángeles de la Cábala.
  • Significado de cada carta.
  • Distintos tipos de tiradas (Con prácticas de las mismas).
  • Proceso de consagracion de las cartas.
  • Preparación para brindar una consulta con el Tarot (Personal y del Espacio Físico).

Informacion sobre el curso

  • Duración: 4 meses.
  • Frecuencia: 1 clase semanal.

 



Sitios amigos

 

Casa Roller// I Ching el Pozo de Agua// Nei Tan

(Visited 32 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.