Reiki en Córdoba Ana Delia Peralta

Impactos: 76

Reiki Ana Delia Peralta

Reiki en Córdoba Ana Delia Peralta

Reiki en Córdoba

Antes de finalizar el año 2011 tomé la decisión de profundizar el conocimiento del Método Reiki, realizando el segundo nivel, que me permitió acrecentar mi habilidad de canalizar la energía y experimente un mayor desbloqueo y apertura con el aprendizaje de los 3 símbolos de carácter sagrado recibidos en la sintonización. Otorgándome así un salto en mi nivel vibratorio brindándome un gran estímulo en mi camino de crecimiento espiritual.

Fue así que a mediados del año 2012 recibí las sintonizaciones del Nivel 1 y 2 de Reiki Karuna, este sistema está desarrollado a partir de formas muy antiguas de utilización de la energía, provenientes del Tibet, China y la India Karuna significa “Acción Compasiva”.

Este sistema específico de Reiki me permitió estar más abierta a la Unidad, reforzando mi habilidad para conectar con la tierra y fortalecer mis conocimientos y conexión con la mas pura guía espíritual de los Angeles; Arcángeles y mi Yo Superior, permitiéndome asi sanar mis propias heridas y ayudar a otros a sanar las suyas. Debido a que la Acción Compasiva (Karuna) nos permite percibir a todos los seres como UNO.

Reiki en Córdoba

De esta manera cuando ayudamos a otros en su proceso de curación, todos los seres recibimos el beneficio, debido al Estado de Unidad al cual pertenecemos. Como experiencia tengo para decir que me identifique con este sistema descubriendo y reconectándome con la asistencia de mis guías y en mis prácticas mi potencial energético fue siendo cada vez mayor.

Luego en el mes de septiembre en el mismo año luego de haber experimentado un conocimiento mayor en relación con la energía consolide y desarrolle el aprendizaje recibiendo la Sintonización de Nivel 3 (Maestría Personal) incorporando 2 símbolos poderosos de la tradición (Tibetana) y nuevas técnicas, que me permitieron despertar y consolidar mi Interior en un aprendizaje constante y consciente.

Llegado el mes de noviembre del año 2012 adquirí la responsabilidad con esta disciplina elegida y tome la Maestría asumiendo el compromiso de transmitir el Método Reiki, de la misma manera que se ha ido haciendo desde su descubrimiento.

Cuando hablamos de Reiki, estamos refiriéndonos a la Energía Universal que circunda todo lo Creado, es la energía del Amor.

Reiki en Córdoba Ana Delia Peralta

Reiki en Córdoba Ana Delia Peralta

El Primer Reiki

El primer reikista que habitó sobre nuestro planeta, fue una Madre cuando amorosamente le brindó una caricia a su hijo. Este es el mayor gesto de Amor sobre la faz de la Tierra del que podemos hablar.

Reiki, nos lleva a recordar a lo largo del desarrollo de sus diferentes niveles, estilos y Maestría Docente, diversa simbología y sus aplicaciones segúna las necesidades planteadas; tal así que con energía Reiki podemos realizar la Limpieza de Ambientes, hacer envío de Energía de Luz a Distancia, y acompañar a nuestros pacientes en su propio camino de armonización y equilibrio.

Es importante destacar que cuando la necesidad de tomar un nivel y ser sintonizado por un Maestro/a Docente, es porque la persona ya está lista para comenzar a transitar este maravilloso camino de recuerdo y servicio a uno mismo y también al otro.

¿Para Quiénes? Reiki en Córdoba

Reiki puede brindarse a personas, animales, plantas, medicaciones, alimentos, etc; ya que este tipo de terapia NO es Alternativo, sino que pertenece al grupo de Terapias que son Complementarias; es decir que colabora con cualquier tipo de tratamiento que el paciente pueda estar realizando de manera simultánea.

Desde el desarrollo del Primer Nivel, en cualquiera de sus formas, el Reikista podrá, desde su propia práctica, realizarse auto reiki; como así también aplicarlo sobre los posibles pacientes que puedan presentarse.

En un clima de total calidez, desarrollaremos nuestros encuentros con sus prácticas correspondientes entre todos los alumnos presentes.

Les comparto aquí, a modo de Regalo los 5 Principios Básicos:

“Sólo por hoy, no te enojes”

“Sólo por hoy, respeta a toda la Creación”

“Sólo por hoy, no te preocupes”

“Sólo por hoy, ten paciencia”

“Sólo por hoy, Agradece”

Te invito a crear, después de lo compartido tu propio “Sólo por hoy…”, verás cuán maravilloso es vivir en Reiki… Vivir en Amor Universal.

Reiki en Córdoba Ana Delia Peralta

Reiki en Córdoba Ana Delia Peralta

Ana Delia Peralta

Desarrollaremos los distintos niveles de Reiki, otorgando en cada uno la simbología específica para poder realizar auto reiki, como así también a pacientes.

A lo largo de los cursos, que se irán informando, por enseñar distintos tipos de transmitir esta energía; llegaremos, para quienes así lo deseen al dictado de la Maestría Docente que está destinada a formar al Reikista para que pueda tener sus propios alumnos en esta disciplina.

Cuando hablamos de Terapia Reiki, nos estamos refiriendo a encuentros pautados entre Terapeuta y Paciente, durante los cuales, luego de una breve charla entre ambos; se pone en práctica el proceso de armonización personal del paciente. Ahí es donde el Terapeuta acompaña al mismo sin interferir.

Es importante mencionar que la energía Reiki, o Energía de Amor Universal. Acciona sobre cada uno acorde a sus propias necesidades, aportando equilibrio, bienestar y una mayor comprensión y aceptación de uno mismo y del otro.

A lo largo de cada sesión, pautadas de común acuerdo con cada paciente concurrente; este irá percibiéndose en un estado de mayor claridad mental y espiritual.




Reiki en Ciudad de Córdoba Ana Delia Peralta
Impactos: 77¿Qué es Reiki? Reiki en Ciudad de Córdoba Ana Delia Peralta Reiki es un sistema natural de armonización que ...
Leer Más

 



Sitios amigos

 

Casa Roller// I Ching el Pozo de Agua// Nei Tan

(Visited 29 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.