Reiki en Córdoba Capital Ana Delia Peralta

Impactos: 77

Ana Delia Maestra de Reiki

Reiki en Córdoba Capital

Mi nombre es Ana Delia Peralta tengo 46 años.

  • Doy sesiones de Reiki Usui­ y Reiki Angelico
  • Brindo Seminarios de Reiki-Niveles y Maestria:

Usui Tradicional y Tibetano-Reiki Angelico-Karuna Reiki y Karuna Avanzado.

  • Realizo Terapia Floral de Bach.
  • Canalizo mensajes Angélicos a través del Tarot.
  • Dicto talleres Angélicos, siete clases con distintos temarios y un Arcángel por clase con su respectiva reseña, dones, virtudes, servicios, funciones, invocación, oración y sello de sintonización.

Cada taller consta de una parte teórica en la que se desarrolla un temario y una parte práctica en la que se realiza una meditación. Finaliza con la sintonización del Arcángel correspondiente a esa clase.

  • Talleres mensuales de Reiki: Orientado a Reikistas de distintos niveles en el cual profundizaremos temas de Autoconocimiento realizando prácticas de Técnicas Japonesas, Meditaciones, Mantralizaciones e Intercambio de Reiki.
  • Dicto curso de Tarot Angélico.

Con el mismo descubriremos la fuerza, inteligencia y el amor que ellos nos brindan para guiarnos a través de los mensajes, de las cartas.

Reiki en Córdoba Capital Ana Delia Peralta

En el año 2011 comencé a tomar sesiones de Reiki, debido a la necesidad de armonizar mi físico, mente, espíritu y emociones fue de gran ayuda para mí; dado que me permitió comenzar a conocerme cada día un poco más interiormente y eso hizo que me afianzara de manera amorosa y segura en un camino totalmente nuevo en mi vida.

Esa seguridad y autoconfianza que descubrí en el tratamiento de las sesiones de Reiki hicieron que tomara la decisión de iniciarme en el nivel 1 recibiendo la sintonización del mismo quedando habilitada como canal de Energía Vital Universal (Reiki).

Luego de haberme aplicado el autotratamiento de 21 días y completado así el proceso de depuración que uno inicia al recibir la sintonización de grado (Nivel); profundice aún más el enriquecimiento de mis conocimientos. Lo que este método me permitió fue estar más relajada, atenta y consciente y asi continué con la intención de mejorar mi calidad de vida.

Por ese entonces asistía a Talleres en los cuales intercambiaba energía con otros alumnos practicantes y estas prácticas me daban más seguridad para comenzar a aplicar Reiki, a otras personas, así es que comencé mis prácticas con familiares y amigos.

 



Sitios amigos

 

Casa Roller// I Ching el Pozo de Agua// Nei Tan

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.