Arnaldo Arónica Tarot Flores de Bach

Impactos: 64

Terapia Floral de Bach Tarot Biodecodificación

Arnaldo Arónica Tarot Flores de Bach

Arnaldo Arónica Tarot Flores de Bach

Hola muchísimas gracias por abrir esta página, espero poder brindarte resumidamente un panorama de lo que se refiere la Terapia Floral de Bach si es que no tienes información.

Arnaldo Arónica Tarot Flores de Bach. Un poco de Historia

Te cuento un poco de mi historia… en el año 1987 tenía un taller  mecánico de automóviles que compartía con un socio, y con el cual la relación empeoraba día a día. Si bien la mecánica me agradaba y lo hacía con responsabilidad, algo me decía que ese no era mi lugar en este mundo, estaba en pareja y yo me sentía bloqueado emocionalmente sin poderme conectar con mis sentimientos, mis padres entraban en un fuerte conflicto de pareja en el cual como hijo mayor me vi involucrado, y sumado a esto algunos síntomas en mi salud que ya se habían manifestado anteriormente se fueron agravando, los remedios alopáticos no me daban solución, y mi estado anímico decayó llevándome a una depresión que la ocultaba bastante bien con mi fuerte coraza.

Un cliente del taller percibió mi estado y me sugirió unos encuentros terapéuticos de dos días de duración que realizaban una pareja de médicos de Buenos Aires que habían realizado aprendizajes en el exterior referido a la nueva medicina Germánica que el Dr. Hammer desarrollaba entendiendo a las enfermedades desde el aspecto psicosomático y biológico. A su vez en estos talleres se aplicaban las terapias transpersonal y gestáltica. Después de atravesar un tiempo por el miedo y mi resistencia tomé la decisión y asistí, lo que hasta el día de hoy me sigo agradeciendo.

Arnaldo Arónica Tarot Flores de Bach. Un Verdadero Cambio

Fue mi primera apertura, sentí un cambio muy importante, un aire nuevo en todos los órdenes de vida. Aunque parecía todo resuelto allí, con el tiempo me di cuenta que solo era el primer paso, quedaban por extraer todavía capas o estructuras del inconsciente arraigadas en lo profundo, como por ejemplo, un duelo vivido a mis 7 años que quedó sin resolución, a lo que yo no era consciente, provocándome una sensación de vacío existencial y de sentirme abandonado y carente. La falta de confianza y autoestima me impedían relacionarme naturalmente y así me encerraba en mí mismo.

Por suerte o más bien por “sincronicidad”, en ese grupo conocí a participantes que se dedicaban a la práctica del Yoga y a un terapeuta Floral, y a través de ellos, con sus herramientas, pude seguir trabajando internamente y resolver gran parte de mis conflictos que les mencioné anteriormente, me hizo tanto bien que también pude conectar mis talentos y encontrar mi vocación.

Arnaldo Arónica Tarot Flores de Bach. Hoy

Hoy, a los 55 años, ejerzo como profesor de Yoga desde hace 26 años,  masajista oriental (Zen Shiatsu) y Reiki desde el año 1990,  me formé como  terapeuta floral de Bach hace 10 años, a la cual fusioné con el Tarot Terapéutico desde el enfoque Arquetípico de Carl Jung y la visión de  Alejandro Jodorowsky (si les interesa este tema podrán informarse en otras de mis páginas), y también, recientemente, me formé en Decodificación Biológica  con Enrique Bouron.

Hoy mi mayor tiempo lo dedico como Terapeuta floral y también a la Formación, sumado a los cursos de masaje Zen Shiatsu y Tarologia (tarot terapéutico).

Arnaldo Arónica

Terapeuta Floral de Bach, Tarólogo, Decodificador Biológico y Profesor de Yoga.

 




Sitios amigos

casa roller

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.