Flores de Bach en Córdoba

Impactos: 149

Arnaldo Arónica, Flores de Bach. Terapia Floral de Bach

Flores de Bach en Córdoba. Terapia Floral de Bach.

Flores de Bach en Córdoba

Flores de Bach en Córdoba

Entrenamiento y curación de esencias florales de Bach

Uno de los sistemas más conocidos de curación de esencias florales fue creado por primera vez por el médico y homeópata inglés Dr. Edward Bach en la década de 1930. El Dr. Bach destila esencias de 38 flores silvestres que pueden usarse individualmente o en combinación para promover el bienestar emocional.

El entrenamiento en las esencias de flores de Bach es adecuado para profesionales de la salud tradicionales y  alternativos que buscan una modalidad de curación segura; no invasiva y sin efectos secundarios que se pueda usar junto con otros tratamientos.

Cómo es el desarrollo de la terapia que realizo

La consulta se aborda desde la base y los conceptos del sistema terapéutico del Dr. Bach con sus 38 remedios Florales, en el trascurso de la misma evaluaremos entonces, de acuerdo a la necesidad de la persona, los remedios que aplicaremos. Estos mismos, en su acción, empezaran a equilibrar su personalidad y armonizar sus emociones y por ende activará su consciencia que permitirá conectar consigo misma, entender qué la llevo al síntoma o bloqueo y dar un paso evolutivo.

La Terapia con Flores de Bach siempre está acompañada de la sugerencia y la capacidad del facilitador para ayudar a la persona en su darse cuenta. Tomar las Flores de Bach sin la guía y experiencia del terapeuta no tendrá ninguna contraindicación, pero no será muy efectiva.
Si es necesario utilizaré en la misma sesión la herramienta del Tarot Terapéutico que responde a la ley de resonancia. Y nos permitirá por lo tanto descubrir aspectos que se encuentran muy profundos a nivel del inconsciente del consultante. Que pueden entonces, seguramente, estar creando su conflicto presente. De esta manera se podrá también precisar con más exactitud la fórmula de remedios florales que suministraremos. Junto lo ya nombrado también utilizaremos la Decodificación Biológica.

Flores de Bach en Córdoba. Terapia Floral de Bach.

Flores de Bach en Córdoba. Terapia Floral de Bach.

¿Qué son los remedios florales de Bach?

Los remedios florales de Bach son un tratamiento alternativo o complementario que se usa para problemas emocionales y dolor . Están hechos de extractos diluidos de las flores de las plantas silvestres.

Edward Bach, médico y homeópata, creó estos remedios a principios del siglo XX. La homeopatía es la creencia de que el cuerpo puede curarse a sí mismo. Utiliza pequeñas cantidades de sustancias naturales como plantas y minerales para tratar el cuerpo o la mente. La idea detrás de los remedios florales de Bach es similar a la homeopatía. Pero usan menos materiales y no trabajan directamente en los síntomas físicos, sino en las emociones.

Bach creía que curar las emociones negativas ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo. Su sistema contiene 38 remedios que cada uno aborda una emoción negativa específica. Las emociones se agrupan en siete causas psicológicas amplias de enfermedad:

Miedo

Incertidumbre

Falta de interés en las circunstancias actuales.

Soledad

Sobre sensibilidad a las influencias e ideas.

Tristeza o desesperación

Se preocupa por los demás a expensas de uno mismo

Flores de Bach en Córdoba

Flores de Bach en Córdoba

Cómo elegir un remedio de Bach

Seleccione un remedio floral de acuerdo con el problema emocional o los problemas en la raíz de su problema. Puede elegir un remedio o mezclar varios.

Puede comprarlos en una tienda de alimentos saludables o trabajar con un especialista o alguien capacitado para usarlos. Además, algunos naturópatas, homeópatas, herbolarios, quiroprácticos y acupunturistas los ofrecen.

También hay un remedio combinado desarrollado por el propio Bach. Las personas lo usan para ayudar a mantener la calma en situaciones estresantes

Cómo usarlos

Los remedios de Bach generalmente vienen en forma de líquidos en frascos cuentagotas. Puede dejar caer el remedio en su lengua o mezclarlo en un vaso de agua para beber. La dosis varía, pero la mayoría de las personas toman varias gotas varias veces al día.

Algunos remedios también se encuentran en forma de píldoras, aerosoles, cremas para la piel y sales de baño.

Efectos secundarios y seguridad

Los estudios han encontrado que los remedios de Bach son seguros. Algunos tienen una pequeña cantidad de alcohol , así que revise la etiqueta si desea evitarlo.

Resumen de la carrera

Los practicantes con entrenamiento en esencia de flores de Bach provienen de una variedad de antecedentes, desde  homeopatía  hasta enfermería y  terapia de masaje. Debido a que los remedios florales de Bach son suaves, reconfortantes y seguros cuando los usa un sanador capacitado; pueden usarse para tratar muchas quejas en niños, adultos e incluso mascotas: ansiedad, trauma, emociones perturbadoras como ira o celos e hiperactividad en los niños. A menudo, la curación de esencias florales se usa en el manejo del estrés. Los profesionales realizan consultas en persona o por teléfono para determinar la naturaleza del problema; y ​​seleccionan y mezclan una combinación apropiada de esencias florales para cada paciente.

Las esencias florales se complementan y pueden usarse de manera segura con cualquier medicamento o método de curación; incluidos: medicamentos, cirugía,  acupuntura, homeopatía,  quiropráctica  y  terapias herbales. Al igual que la homeopatía; actualmente no existe una explicación científica analítica de por qué las esencias florales tienen un efecto tan beneficioso en las personas. El trabajo actual en psico-neurobiología, física y filosofía indica que los humanos son seres bidimensionales; que viven tanto en el mundo físico como en un mundo de pensamiento, campos cuánticos y vibraciones. Debido a esto, los practicantes de esencias florales trabajan en un campo de exploración fascinante para ayudar a pacientes individuales.

Flores de Bach en Córdoba. Terapia Floral de Bach.

Flores de Bach en Córdoba. Terapia Floral de Bach.

Esencias Florales Entrenamiento y Educación

Lo que estudiarás en la escuela de esencias florales

El entrenamiento de esencia de flores de Bach incluye el estudio de los 38 remedios florales del Dr. Bach, así como la filosofía detrás del sistema de curación del Dr. Bach: autoayuda y simplicidad. Una capacitación más avanzada implica un estudio más profundo de los remedios florales y sus diferencias sutiles; así como habilidades de consulta y otros asuntos profesionales.

Curso de Terapia de Flores de Bach en Córdoba Arnaldo Arónica

La curación de la esencia de la flor requiere no solo un conocimiento integral de las 38 esencias florales; sino también habilidades de comunicación altamente desarrolladas, así como compasión y sensibilidad por el estado emocional de sus clientes. Con el entrenamiento de esencia de flores de Bach; puede ayudar a fomentar el pensamiento positivo y saludable en sus clientes mediante el uso de remedios naturales y seguros.

 

Arnaldo Arónica
Terapeuta Floral y Tarólogo

Rock Water Flores de Bach en Córdoba Capital

Rock Water Flores de Bach en Córdoba Capital
Impactos: 51Rock Water. Cuando la autoexigencia y el autosacrificio nos enferman… Rock Water Flores de Bach en Córdoba Capital La ...
Leer Más
Terapia Floral de Bach en Córdoba Listado de Flores

Terapia Floral de Bach en Córdoba Listado de Flores de Bach
Impactos: 43 Arnaldo Arónica, Flores de Bach, Terapia Floral Terapia Floral de Bach en Córdoba Listado de Flores Remedios de ...
Leer Más
Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba

Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba
Impactos: 38El tema de hoy, Rescue Remedy Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba Rescue Remedy Flores de Bach en ...
Leer Más
Flores de Bach en Ciudad de Córdoba Efectos de los Remedios Florales

Flores de Bach en Ciudad de Córdoba Efectos de los Remedios Florales
Impactos: 44Efectos de los Remedios Florales Flores de Bach en Ciudad de Córdoba Efectos de los Remedios Florales Flores de ...
Leer Más
Flores de Bach en Córdoba Cherry Plum

Flores de Bach en Córdoba Cherry Plum
Impactos: 39Cherry Plum. Flores de Bach en Córdoba Flores de Bach en Córdoba Cherry Plum Flores de Bach en Córdoba Cherry ...
Leer Más
Flores de Bach en Córdoba OaK o Roble

Flores de Bach en Córdoba OaK o Roble
Impactos: 43Remedio Floral OaK o Roble Flores de Bach en Córdoba OaK o Roble Flores de Bach en Córdoba OaK ...
Leer Más
Flores de Bach en Córdoba Capital

Flores de Bach en Córdoba Capital
Impactos: 49¿Querés saber cómo llegué a conocer el Sistema Floral de Bach? Flores de Bach en Córdoba Capital Flores de ...
Leer Más
(Visited 70 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.