Rock Water Flores de Bach en Córdoba Capital

Impactos: 51

Rock Water. Cuando la autoexigencia y el autosacrificio nos enferman…

Rock Water Flores de Bach en Córdoba Capital

Rock Water Flores de Bach en Córdoba Capital

La disciplina es una característica de admirar que nos permite tener una estructura y una organización necesaria para el desarrollo individual y colectivo. Sin este atributo las comunidades no podrían funcionar, esto se encuentra en un marco generalizado en la naturaleza y no solo en el ser humano, de lo contrario todo sería un caos.
Si te sientes una persona demasiado disciplinada y que en momentos no puedes salirte de las estructuras. Si siempre tienes que cumplir todo a la perfección y hasta ser un ejemplo para los demás… “Fíjate” si esto te impide disfrutar los placeres de la vida porque, si es así, necesitas tomar Rock Water.

Rock Water Flores de Bach en Córdoba Capital. Ejemplos

Te seguiré explicando con estos ejemplos:
-Tienes ganas de comerte un helado, pero te propusiste bajar 5 kg en un mes. Tus amigos te invitan a dar un paseo, pero no vas porque tienes que ir al gimnasio, sino no podrás cumplir tus objetivos.
-Decidiste comprarte un vehículo, pero para ello tendrás que ahorrar y hacer grandes sacrificios y no darte los gustos.
¡Genial! te felicito! está buenísimo si lo realizas y cumples tus cometidos. Pero si esta actitud la mantienes un año, 2, 3, 4, 5, 6, 7, te vuelves un robot. Así irás perdiendo la fluidez natural de la vida. La mente y el cuerpo comienzan a marcar síntomas de rigidez, terquedad, intransigencia, permaneciendo en la auto negación.

Rock Water Flores de Bach en Córdoba Capital

Rock Water Flores de Bach en Córdoba Capital

Rock Water Flores de Bach en Córdoba Capital

La personalidad se hace avara y amarreta, porque pone toda su seguridad en lo económico perdiendo de vista el plano espiritual. Así se crearán problemas como constipación crónica, afectará las articulaciones y huesos creando artrosis, tortícolis, esclerosis, etc.
Debemos aclarar que el remedio Rock Water no se trata de una planta, sino de agua de manantial que el Dr. Bach descubrió en la zona de Gales en la localidad de Sotwell. Estamos hablando de un rio subterráneo que al comienzo de la primavera emerge a la superficie con cualidades curativas, lo que los lugareños ya le atribuían con anterioridad.
Los beneficios que le otorga a la persona tomar esta esencia es darle flexibilidad, fluidez mental y física. La comprensión de que el auto sacrificio y la represión no colaboran para alcanzar sus ideales. Le permitirá disfrutar de los placeres naturales de la vida.

Arnaldo E. Arónica
Formador y Terapeuta

 



Sitios amigos

iching el pozo de agua

casa roller

nei-tan

chikung córdoba

posicionamiento en web

cortinas roller black out

soul garden

mundo freya

neitan-online

em comunicaciones

todo cortinas

tesis y textos

cercos para piletas

caleidoscopio videos

posicionamiento en google

eightfilms

caban.com.ar

cortinas neuquen

el pozo de agua

cortinas tucumán

contenedores conte gen

estética integral verde spa

punto deco

viviendas terra construcciones

Arnaldo Arónica Tarot y Decodificación

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.