Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba

Impactos: 38

El tema de hoy, Rescue Remedy

Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba

Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba

Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba

Rescue Remedy es un tipo de remedio floral de Bach, una línea de esencias florales desarrollada por el Dr. Edward Bach en las décadas de 1920 y 1930. El médico inglés postuló que las enfermedades causadas por las emociones negativas, como el estrés y la depresión, pueden aliviarse con esencias florales, que son infusiones de hierbas que transportan la energía vibratoria y el poder curativo de la flor infundida.

Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba

La esencia de la flor se hace colocando flores en el agua y creando una infusión al exponer la mezcla a la luz solar u otra fuente de calor. Las flores se descartan y el líquido se conserva (generalmente con alcohol), se diluye y se almacena en viales. Si bien cada producto de esencia de flores se elabora tradicionalmente con un solo tipo de flor, Rescue Remedy es una mezcla especial de cinco flores silvestres diferentes: rosa de roca, impatiens, clemátide, estrella de Belén y ciruela cereza.

Beneficios para la salud

Según los defensores, las esencias florales son un tratamiento homeopático que puede ayudar a aliviar el estrés, lo que puede tener un impacto negativo en el sistema inmunológico, lo que lleva a la diabetes, la obesidad y las enfermedades cardíacas. También se dice que algunos tipos de esencias florales promueven un sueño saludable, disminuyen la ansiedad y alivian el dolor. Se dice que el remedio de rescate, en particular, proporciona calma y protege contra la ansiedad en momentos de estrés extremo.

Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba

Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba

Posibles efectos secundarios. Rescue Remedy Flores de Bach en Córdoba

Aunque el remedio de rescate generalmente se considera seguro (incluso para aquellos que siguen una dieta libre de gluten), las personas que toman ciertos medicamentos como antibióticos como el metronidazol o el medicamento para el trastorno por consumo de alcohol Antabuse (disulfiram) pueden experimentar molestias ligeras. Rescue Remedy también viene en versiones a prueba de cero conservadas con glicerina vegetal en lugar de brandy, ideal para las embarazadas o lactantes, o para los niños.

Dosis y preparación

Disponible en la mayoría de las tiendas naturistas, las esencias florales como Rescue Remedy se venden en forma líquida con una dosis recomendada tomadas directamente en la lengua o mezcladas con agua.

 



Sitios amigos

iching el pozo de agua

casa roller

nei-tan

chikung córdoba

posicionamiento en web

cortinas roller black out

soul garden

mundo freya

neitan-online

em comunicaciones

todo cortinas

tesis y textos

cercos para piletas

caleidoscopio videos

posicionamiento en google

eightfilms

caban.com.ar

cortinas neuquen

el pozo de agua

cortinas tucumán

contenedores conte gen

estética integral verde spa

punto deco

viviendas terra construcciones

Arnaldo Arónica Tarot y Decodificación

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.