Flores de Bach en Ciudad de Córdoba Efectos de los Remedios Florales

Impactos: 44

Efectos de los Remedios Florales

Flores de Bach en Ciudad de Córdoba Efectos de los Remedios Florales

Flores de Bach en Ciudad de Córdoba Efectos de los Remedios Florales

Flores de Bach en Ciudad de Córdoba

Efectos de las Flores de Bach.

Es muy importante comprender cómo funcionan las sutiles vibraciones de las Flores de Bach en la práctica. Siempre ha sido mi filosofía “primero lo pruebo, experimento los resultados  en mí, para después trasmitirlos a otros”. Aclaro que ésta es mi apreciación personal, que también comparten algunos colegas.

Flores de Bach en Ciudad de Córdoba. Efectos. Algunos ejemplos

Pasaré a darte algunos ejemplos de los Efectos de las Flores de Bach: una mujer se presenta a la consulta manifestando un fuerte dolor en el pecho; su médico le confirma que está todo bien, que solo puede deberse a un estado de angustia.

Le pregunto si ella es de expresar sus sentimientos y emociones  y me dice que le cuesta mucho y que lo pasa todo por la cabeza. Ante su imposibilidad de dejar fluir sus emociones, le preparo una fórmula con un remedio floral que permita dejar fluir lo que siente con naturalidad, y otra para aliviar la angustia. Obviamente indago para ver qué circunstancias están creando en ella su estado de angustia, pero no encuentra motivos concretos.

Y si…no los encuentra porque éstos están en su plano emocional, al cual la persona niega inconscientemente porque le provoca dolor. Ante esto, le doy la fórmula de flores con un turno para dentro de 15 días, y le digo que si le surge alguna duda,  se comunique si es necesario.  Sin embargo, yo no genero expectativas, dado a que cada persona reaccionará acorde a su propia  necesidad interna.

Efectos de las Flores de Bach. Respuesta

Lo que sucedió en este caso fue que al día siguiente la persona me llama encontrándose en un estado de llanto que la supera (simplemente conectó con su “emocional”, gracias a la vibraciones de los remedios florales, que anteriormente controlaba y reprimía con su mente) diciéndome que las flores le estaban haciendo mal!!! Esta reacción es muy común en las personas, de aquí la importancia del terapeuta floral de informar y concientizar al consultante para que pueda entender e integrar sus emociones. La técnica floral tiene un profundo alcance terapéutico. Mi respuesta fue: “las flores no hacen mal, los remedios florales te están permitiendo liberar el mal que ya tenías guardado e instalado que no podías sacar y te oprimían el pecho. Esto con el tiempo seguramente te iba enfermar”. Permítete vaciar tu angustia… y te espero en la fecha acordada.

Si yo quisiera conseguir que ella conectara con sus emociones sin las flores, tendría que ser muy hábil y convincente para lograr que la  paciente  se abra. Esto puede, en algunos casos, deparar un gran desgaste energético del terapeuta  y el paciente. Tal vez no lo logre en una, en dos o tres  sesiones, pero, en cambio, con la colaboración de esencias florales el resultado es rapidísimo.

Flores de Bach en Ciudad de Córdoba. Seguimiento

En la próxima entrevista los síntomas por los cuales a ella inició el tratamiento habían desaparecido, y pudo reconocer la raíz de su angustia que hacía al ámbito de su familia, y así pudo afrontarlo.

En otros casos, una persona en circunstancias similares, percibe su emocional e intuitivamente afronta el inconveniente que la angustia. Y no necesariamente pasará necesariamente por el llanto. Los remedios colaboran a que las personas se conecten con su propia sabiduría interna.

Muchísimas gracias continuaremos con más información……

 

Arnaldo E. Arónica        10/7/2018

 



Sitios amigos

iching el pozo de agua

casa roller

nei-tan

chikung córdoba

posicionamiento en web

cortinas roller black out

soul garden

mundo freya

neitan-online

em comunicaciones

todo cortinas

tesis y textos

cercos para piletas

caleidoscopio videos

posicionamiento en google

eightfilms

caban.com.ar

cortinas neuquen

el pozo de agua

cortinas tucumán

contenedores conte gen

estética integral verde spa

punto deco

viviendas terra construcciones

Arnaldo Arónica Tarot y Decodificación

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios cerrados.